Archivos

Fotos

2MV_10 2MV_16 2MV_24 marcha01

El Musel y la Estrategia Energética: desprecio por las leyes

Europa empieza a poner un poco de orden en esta casa de lenocinio que los “rojiverdes” nos han montado en Asturias. Es el título de un artículo de Juan Vega en el que describe lo que está sucediendo en Asturias, que ya ha quedado a la vista de todos con las declaraciones del presidente del Principado y del presidente de la Autoridad Portuaria de Gijón.

El artículo remata así: La negativa de Europa a pagar ni un euro más de esta obra, la de El Musel, que es el mayor emblema de la corrupción integral de la vida pública de una comunidad -hasta la ferralla se robó-, marca el principio del fin de esta cacocracia que nos devora, y anuncia la posibilidad de que una acción concertada de los ciudadanos les meta una palanca en los ejes de su malvado plan para destruir Asturias y esa barrabasada que es la Estrategia Energética que se apoya sobre la regasificadora, que a su vez se apoya sobre El Musel, se pueda frenar en seco. Estoy seguro de que el inmenso batacazo que se han llevado en Bruselas, se verá coronado por una acción judicial que declare la plena nulidad de la Estrategia Energética y la paralización de todas las obras que a ella van asociadas.

ENLACES CON ESTE ARTÍCULO Y OTROS RELACIONADOS:

Europa empieza a poner un poco de orden en esta casa de lenocinio que los “rojiverdes” nos han montado en Asturias

La locura de El Musel, lleva directamente a la descomposición de la partitocracia asturiana

Areces confiesa por fin la existencia de un cambio de modelo energético asturiano, que no ha consultado con los ciudadanos, y por lo tanto, que ha violado la ley

Areces garantiza la ampliación de El Musel como obra «irrenunciable»

La Confesión de Areces, un peligroso individuo

Estrategia Energética: Llegó el Momento de Franquear el Rubicón.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>