Archivos

Fotos

2MV_08 2MV_09 2mv_01 marcha12

CONFIRMADO. NOS TOMAN POR TONTOS

Lo que faltaba: Ahora, la Sra. Alcaldesa y «Churruca», en franca armonia, dicen que el asunto de Morala y Carnero ha sido producto de un lamentable ERROR.



Declaraciones de Jesús Montes Estrada (IU) LA NUEVA ESPAÑA (29/10/06)Declaraciones de Paz Fernández Felgueroso (PSOE). LA NUEVA ESPAÑA (30/10/06)


Preguntas que se nos ocurren:


¿Por un «error» van a ir a la cárcel dos ciudadanos?. Porque la valoración de daños sigue ahí y es lo que necesita el fiscal para solicitar las penas de 6 años.


¿Qué es, que aquí no dimite nadie cuando se cometen «errores» de este calibre?


¿Si no llega a llover lo que llovió en forma de protesta ciudadana, no existe el «error»?


¿Tenemos una alcaldesa que no se entera de la fiesta y, encima quiere repetir mandato? Porque hasta ahora no había visto el «error». Decía que si los seguros, que si la ley Corcuera, que si chiflos, que si gaites,..


¿Que hacía el notificador en el juzgado? ¿Ratificaba la petición de daños del Ayto, recogía documentación, pasaba por allí?

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>