Archivos

Fotos

2MV_05 2MV_08 2MV_19 marcha09

Quinto día de huelga de hambre de Txomin Goñi

Pese a llevar cinco días a agua, Domingo Goñi, con aspecto algo deteriorado,  presidió la asamblea de ACA que se celebró a las siete de la tarde en una cafetería del Centro Cívico (a escasos cincuenta metros de su furgoneta). «No me va a pasar nada, estoy bien, todos los días me visita un médico y todo está controlado. No hay motivo para preocuparse» afirmó con contundencia y convicción . Sin embargo no logró disipar la general preocupación.  La reunión se prolongó hasta las nueve de la noche, después de que se incorporasen a ella representantes de otros colectivos ajenos a ACA que acudieron a solidarizarse con Txomin.

1 comentario sobre Quinto día de huelga de hambre de Txomin Goñi

  • Lalen

    El cáncer llanisco, no es solo de Llanes, es de la sociedad entera. Cuando un organismo se infecta en la mendacidad y sus células se vuelven erróneas todo se ralentiza hasta que la metástasis impone el macabro gobierno de la nada.
    ¡Que enfermitos estamos, Txomín!
    Todo esta infectado, Adiós a la Humanidad, a la Justicia y al leviatán. ¡Viva tu humanidad!
    Ellos/as pierden, y lo saben.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>