Archivos

Fotos

2MV_27 2MV_31 2MV_37 marcha08

La CAC da un ultimátum al Principado para construir 6.000 viviendas protegidas

EL Comercio 19-12-2008

El presidente de la Confederación de la Construcción dio un plazo de 15 días a partir de la aprobación de los presupuestos autonómicos para cerrar un acuerdo que permita poner en marcha estos proyectos y mantener el empleo

El presidente de la Confederación Asturiana de la Construcción (CAC), Serafín Abilio Martínez, dio hoy un plazo de 15 días a partir de la aprobación de los presupuestos autonómicos para cerrar un acuerdo con el Principado que permita poner en marcha 6.000 viviendas protegidas y mantener el empleo. Abilio Martínez advirtió que de no llegar a un acuerdo y no tomarse medidas el número de desempleados podría crecer en 7.000 personas en el próximo año.

El presidente de la CAC realizó estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la asamblea anual de la Confederación e indicó que en dicho acuerdo deberá recogerse un compromiso de las entidades financieras.

«Exigimos un acuerdo en el que los bancos se mojen y digan lo que van a hacer cada uno. Sabemos que el Gobierno está trabajando en ello», expuso el presidente de los constructores asturianos.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>