Archivos

Fotos

2MV_06 2MV_07 2MV_19 marcha05

CONSTITUCION DE LA ASOCIACION DE CIUDADANOS DE BENICASSIM CONTRA LOS ABUSOS URBANISTICOS.

Nos escriben desde Benicàssim, trasladándonos un comunicado de prensa con motivo de la constitución de una asociación contra abusos urbanísticos.

COMUNICADO DE PRENSA


Benicàssim (Castellón) 31 de Marzo de 2005

Por si a su interés informativo conviene,  les informamos de que mañana viernes, 1 de abril de 2005,de 7 a 9 de la tarde, si no se ha denegado la autorización de uso de la sala de la casa de la cultura, (y si se ha denegado se hará en la escalera o el portal del Ayuntamiento), se constituira la Asociación  CIUDADANOS DE BENICÀSSIM contra los Abusos Urbanisticos  y otros fines.
Esta iniciativa es el inicio de una serie de acciones que llevarán a efecto los Vecinos que tienen ubicada su residencia en el Cuadro de Santiago y a los que se pretende desterrar del municipio por medio del desahucio y en nombre de un «Proyecto de Interes General denominado Benicasim Golf»
Las áreas de actuación de esta asociación se resumen lo que su propio nombre indica:

      ASOCIACIÓN DE CIUDADANOS DE BENICÀSSIM  por  la Defensa, Información y Educación de los Usuarios y Consumidores ; Defensa de los Derechos Humanos, del Medio Ambiente y CONTRA LOS ABUSOS URBANISTICOS. Por el Fomento de los Valores Constitucionales y la Defensa de la Propiedad Privada y Defensa de los Humedales de la Comunidad Valenciana y Païses de la Comunidad Europea.

     Hemos creido necesario que conozcan ustedes de nuestra existencia que como asociación que abogará por la Regeneración Democratica en el Ayuntamiento de Benicàssim, para intentar parar en la medida de lo posible los agravios permanentes de nuestros dirigentes tanto al medio ambiente como a los ciudadanos.

     El primer acto, en la fecha que se indica  será para la constitución de la plataforma e instar a la junta directiva o consejo de gobierno de la asociación para que tome las acciones pertinentes.

     Sin otro particular les saludan

      Joan Josep Salvador Tena
      Manuel Gozalbo Albert

  (La sede de la asociación será ubicada en la Calle Torralba del Pinar, 12, de Benicàssim, los correos electronicos de contacto son : mgozalbo49@hotmail.com  , joanjosep@msn.com  )

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>