www.defensarural.org

¡Que los BURROS no tracen los caminos!
Fecha actual Lun Dic 16, 2019 4:39 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INSULTOS
MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 8:29 pm 
Desede esta Plataforma queremos explicar que no somos los únicos usuarios de este ordenador. No podemos responsabilizarnos sobre aquello que se os diga desde esta dirección de IP, pero si podemos asegurar que si el responsable de esos mensajes ofensivos, contrarios al talante de nuestra plataforma es miembro de la misma, se tomarán las medidas adecuadas para que ese individuo no acceda, al menos desde este ordenador a los foros.

Un saludo:

Plataforma Vivienda Joven ¡YA!

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 11:22 pm 
Site Admin

Gracias por tu respuesta y tus promesas de solucionar el incidente, y gracias por tu rapidez (15 minutos), yo pensé que tu ya no te conectabas

Si quieres yo te ayudo a que descubras quien es el "Invitado mal educado", dándote algunos datos sobre su conexión para ayudarte.

Se conecta mucho a internet, según mis registros entra mucho al foro y suele contestar rápido (15 minutos a veces, otras un poco más), así que busca entre los más asíduos a internet. :lol:

Si vuestra conexión la teneis en un local social, busca entre los que se quedan a trabajar hasta tarde, se conecta a veces a las 22:30, y digo yo que no serán muchos los que se queden a currar hasta tan tarde.¿no?, ya se que tu si te quedas hasta tarde pero tu curras mucho, eso ya lo sabemos.

Ahora una pista que te puede sacar de dudas, esta ye muy buena, también se conectó por la mañana desde otru sitiu que también te conectaste tu, por la mañana, escribiendo como "Vivienda Joven ¡YA!", y es mucha casualidad porque es otra conexión distinta en otra red, con ese dato yo creo que ya podrás descartar a muchos y saber quien es. :wink:

No obstante, si con esto tienes dudas de quien puede ser, me lo dices por e-mail y me pongo en contacto con el adminitrador de la red desde la que se conectó por la mañana, que tengo su dirección de e-mail y el teléfono y ya le comento el tema yo pa que le dé el toque y se comporte.

Sin duda estoy seguro que con tu colaboración se solucionará el problema.

Asunto: HA VUELTO
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 8:38 pm 

:shock: Habrás visto Webmaster que como el turron han vuelto a casa, lo que ocurre que estos resultan amargos pues ellos pese a su "supuesta juventud" estan amargados de la vida, odian a los pobres y se unen a los ricos y "poderosos". Algo traman, :twisted: tras los globos sonda de las negociaciones cerradas en Roces....es sospechoso...verdad?? Salu2 y enhorabuena nuevamente por vuestra página :wink:

Asunto: ¿Callados?
MensajePublicado: Mié Jun 02, 2004 1:34 am 
jajaja. Increible pero cierto. Cuando uno dice que se va vuelven a abrirse los temas cerrados. JAJAJA. Gracias por dejarme participar y por no eliminar mis mensajes. Que la verdad. Es lo que os queda.

A algunos usuarios de esta página:
Muchísimas gracias por participar en el foro de Vivienda Joven ¡YA!
Esperamos seguir contando con vuestras aportaciones.

www.viviendajoven.galeon.com
Desde esta página, sólo pinchar en foro y podreis seguir participando.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00