www.defensarural.org

¡Que los BURROS no tracen los caminos!
Fecha actual Mar Dic 10, 2019 5:00 am

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LOS MISERABLES
MensajePublicado: Mié Mar 25, 2009 9:30 pm 
Los miserables no los de Victor Hugo los del gobiernu municipal de Gijón y del gobiernu del Principado, ¡ye increible! después de salir Sanjurjo defendiendo al Arquitecto que mientras estubo en el Ayuntamiento diseño el PGOU según las ordenes de toda la banda de políticos trincadores el ROBO ala zona rural, (al que contrataron para redactar el PGOU TEIXIDO SE LO DIERON TODO HECHO SÓLO COBRÓ) mientras hacia esto estaba representando al Ayuntamiento en SOGEPSA y era miembro del JURADO DE EXPROPIACIÓN todo esto a la vez. Después de salir también el Consejero Buendia defendiendolo, ahora con tal de salvarse de la quema las cañas se volvieron lanzas.

Ahora Sanjurjo dice que es un trincador y que se le abrirá un expediente como funcionario para que no vuelva ¿como se puede abrir un expediente al alguien que no está en activo y para que no vuelva? se cree que la gente es tonta, además tiene que dejar su trabajo en la unidad de Cabueñes, pero eso si el atopello de Cabueñes seguirá faltaría más hacia adelante.

Y el Consejero Buendía compañero funcionario de Ovidio en el Ayuntamiento los dos Jefes de Servicio durante muchos años compañeros del alma y que participaron en todas las trapucerías politíco-urbanísticas de los últimos años, y que se lo llevó a SOGEPSA que dependía de su Consejería para seguir haciendo negocios por toda ASTURIAS como compañero y amigo de toda su confianza, pues hoy se reune el consejo de SOGEPSA bajo su presidencia para "revisar" la contratación de su íntimo amigo y compañero Ovidio.

En dos día a Ovidio lo han convertido en un proscrito apestado, lo condenan al ostracismo y al paro, no lo quieren dejar volver de funcionario, le quitan el trabajo en Cabueñes aunque el atropello continue, lo despiden de SOGEPSA, y llamarán a sus socios de ASPROCON para que no le encargen una sola obra, y si pudieran apretar un botón para desaparecerlo del mundo los harían sin dudarlo un sólo momento, todo para que la persona que sirvió para realizar todos los atropeyos e ilegalidades que concibieron no pueda perjudicar su carrera política ni amenazarles el ruque, y sobre todo desacreditarlo para que no CANTE.

¡OVIDIO POR FAVOR! NO DEJES QUE TE HAGAN ESTO Y QUE SE SALGAN CON LA SUYA, ¡CUÉNTALO TODO! SI TU HABLAS CAEN TODOS DESDE EL GORDO DE PRINCIPADO, TU AMIGO EL CONSEJERO, LA ALCALDESA Y EL CABAL DE LA FAMILIA KENNEDY, DI LA VERDAD QUE ESTÁS AFILIADO AL PSOE Y TODO LO QUE SE HA HECHO Y TRINCADO, TE HAREMOS UN MONUMENTO.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 4:10 pm 
Creo que estás cargado de razón en mucho de lo que dices, en lo esencial. Pero me parece que estás confundido en un par de cosas:
No creo que Ovidio Blanco formase nunca parte del Jurado de Expropiación, "sólo" hacía valoraciones de las tierras a expropiar (ya salió en la prensa la diferencia abismal entre cómo tasaba el suelo a expropiar en Roces y el suyo a la hora de venderlo) y esas valoraciones responden más al abuso de los "agentes urbanizadores" como Sogepsa que al criterio del arquitecto, que no tiene mucho recorrido si no que amarra la burra donde manda el amo.
Y sospecho que si lo machacan de la indigna manera que lo están haciendo es porque están seguros de que no hablará. Fue durante muchos años el hombre de confianza de quienes "diseñaron" el urbanismo de Gijón, lo conocerán bien. Si con eso y todo no están seguros, existen otros sistemas para imponer silencios o incluso para comprarlos.
Hoy trae la prensa que la salida de Ovidio Blanco de SOGEPSA fue por mutuo acuerdo, no?
Lo que están haciendo y diciendo lo veo como un auténtico insulto a los ciudadanos. Pero imagino que igual hay gente que cree que esos cien millones que ganó el arquitecto jefe municipal son los únicos que se embolsaron de aquella manera con las recalificaciones, cuando todo apunta a que no llegarán ni al uno por mil.
Y para más recochineo, salta el impresentable Churruca, el gran defensor del PGOU del "interés general", el ideólogo de llevar el caso a la Fiscalía, poniendo a IU como ejemplo de no corrupción ni especulación, cuando el responsable de las finanzas en IU, José Antonio Hevia Braña, era simultáneamente apoderado de PROSEÍN, empresa vinculada a IU que ganó cientos de millones con los edificios barco que construyó en los terrenos expropiados en Poniente por SOGEPSA para no construir ni una sola vivienda protegida, ni en el suelo público que entró en esa actuación de ese invento que es público para lo que interesa y privado para lo que conviene.
Y el "puro" Churruca parece haber ahogado la memoria en alcohol, aunque no sea ron cubano pagado por todos los ciudadanos, y se olvida de la "ingeniería financiera" que hizo como administrador único de PMA LA GÜERIA S.L. propietaria de al menos quince pisos y locales. Por decir sólo un par de ejemplos.
Ay Gaviotu! Qué vergüenza de pueblu semos, avalando col votu a estos políticos! PSOE, IU, PP la misma merda ye! (oílo a unos rapazos y quedeme con ello).
Si Ovidio hablase? Un monumento, y una fiesta! Pero ya lo dijo el jefe del anterior régimen "todo atado y bien atado"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 9:42 pm 
El señor Ovidio también formaba parte del Jurado de Expropiación, lo digo con conocimiento de causa porque tasó en el Jurado una propiedad de mi familia, estaba en todo a la vez, diseñaba y desarrollaba los planes, representaba como técnico al Ayuntamiento en SOGEPSA, y formaba parte del Jurado, como se puede ver ninguna separación de poderes todo el poder para los mismos eran y son juez y parte. Antes el Jurado Provincial era un órgano formado por personal técnico bastante independiente y cuando los expropiados acudían al mismo el precio de lo expropiado solía incrementarse considerablemente, después cambiaron su composición y los precios empezaron a coincidir con el que marcaban al principio dejando como única opción el acudir a los tribunales en procesos largos y caros para aburrir a la gente y expropiarlos por cuatro duros, la reglementación del Jurado fija que en las expropiaciones que afectan a un Municipio que el mismo puede nombrar a un técnico para el Jurado, ya ves otra trampa más.

Por supuesto tienes toda la razón este señor hacia todo lo que le mandaban los que ahora se hacen los puros, y especialmente su intimo amigo y compañero funcionario el señor Consejero Buendía, al que ha protegido pidiendo el mismo la rescisión de su contrato pero que lo llevó a SOGEPSA como fiel escudero.

Por otra parte el señor Sanjurjo nos sigue tratando a todos como imbéciles, después de lo que dijo ayer hay que estar fuera de la realidad o ser los más soberbio de la humanidad para tratarnos así, que lo hagan con los de la oposición pase pero a todo el mundo es antológico, ¿que quiso demostrar con que que Ovidio denego el cambio de la finca a edificable en 1999? ¿Que Ovidio es honrrado? lo que demuestra es que si la compró el el 1992 y la vendió en 1999, y después la volvio a comprar en 2004 cuando se iba a aprobar el PGOU que la convirtió en edificable es que el dueño de la finca después del chasco anterior buscó la vía directa comprar al diseñador del PGOU Y LO CONSIGUIÓ NI MÁS N MENOS, LO QUE SIEMPRE SOSPECHAMOS ¿CUANTOS CHANCHULLOS MÁS NO HABRÁ? ¿Y NO HAY NADIE DE LA OPOSICIÓN QUE SE LO DIGA?

aforzando a los exbniba quede expropiación NTES EL jURADO , la legislació


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 10:52 pm 
En una de las hojas informativas que repartía la zona rural durante la tramitación del PE de Roces y del PGOU, venía como uno de los ejemplos urbanísticos modelo Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como) el hecho de que se encontrasen las mismas personas en la CUOTA (que decide la expropiación), SOGEPSA (que la ejecuta y se beneficia de ella) y el Jurado de Expropiaciones (al que los expropiados deben recurrir si no están conformes con regalar sus fincas), y entre esas coincidencias no estaba Ovidio Blanco. De ahí que creyese que no estaba en el Jurado de Expropiaciones. Pero tienes toda la razón, había estado anteriormente. Tú has visto documentos que acreditan que si, y me han dicho otros expropiados en Montevil que en los noventa Ovidio Blanco era vocal del Jurado en representación del ayuntamiento.
Está clarísimo que fue el hombre de confianza de los "urbanizadores" de la villa en los últimos veinte años. Suponiendo que Areces, Morales, Buendía, Felgueroso, Sanjurjo, Sariego, Santianes, Churruca... estuviesen en babia (o en Cuba, o en China) e ignorasen que su hombre de confianza era como ahora lo describen ¿Cómo saben que el resto del personal, el de menos confianza, no es igual? Si nadie de los responsables políticos del ayuntamiento se entera de lo que hay detrás de lo que firma ¿Cómo saben que no han dado lugar a otros enriquecimientos súbitos "personalizados"? No se enterarán hasta que algún mal ciudadano se lo demuestre.
¿Porqué los llamaremos responsables políticos si nunca son responsables de nada de lo que pasa? Si dicen que no se enteran de los manejos urbanísticos y dicen que todo es transparente (será para ellos), están diciendo que o no dan palo al agua o son inútiles o las dos cosas. Esto suponiendo buena, que es mucho suponer, la explicación que más les favorece, que no se enteran.
Pues si no se enteran que dimitan que cobran por enterarse y controlar lo que pasa. Y que la alcaldesa y sus ediles no digan chorradas como que es intachable el urbanismo gijonés, ¿qué valor pueden tener sus categóricas afirmaciones si hace nada afirmaban con igual contundencia que Ovidio Blanco era un dechado de perfección legal y ética? ¿Realmente los gijoneses somos tan idiotas?
Dejo aparte que para creerse que ellos no se enteran, que dejan hacer y no hacen, hace falta una fe inmensa, infinita, y por supuesto renunciar completamente a analizar o razonar lo que se ve a nada que se mire alrededor.


Arriba
   
 Asunto: AUTOVIA MINERA
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 11:02 pm 
:twisted: QUE RAZON TES GAVIOTU, MIRA NIN VOY PONETE UN EXEMPLU DE IRRACIONALIDAD, DE ESTA MANADA DE ...., VOY CONTENEME, ACORDAIVOS DE OVIDIU EL DE LA PERDIZ, FUE A JUSTI PRECIU, EL HOME MORRIO SIN VER LES PERRES Y FAE POCU DIERON A LA VIUDA 800000 MIL PESETES DE LES ANTIGUES ¿PA QUE?, ESTOS LO QUE TIENEN QUE FACER YE DAI A ESTA MUYER LO QUE YE DE ELLA, YA QUE´L MARIU EN VIDA NON LO PUDO DISFRUTAR, Y TIEN QUE FACER MUNCHOS ARREGLOS EN CASA, PORQUE TAN VIVIENDO ELLA Y EL FIU CASI, CASI, EN LA INDIXENCIA, ELLOS DIBEN TIRANDO CON LES FABES, LA VERDURA, ZANAHORIES QUE VENDIEN EN LA PLAZA, Y ASI CLARO CO´L TERRENU QUE TENIEN PODIEN VIVIR, AHORA CON MENOS DE LA MITAD DE LO QUE TENIEN NO YOS DA PA NA.
AHORA YA ME CALENTE Y VOY DECILO ESTOS SON UNA MANADA DE **, Y LO UNICO QUE MERECEN SON PATAES *******
COMO YA DIXE EN OTRU ESCRITU HAY MUNCHU VENDIU EN LA ZONA RURAL, ESOS TOOS SABEMOS QUIEN SON POS TAMIEN TAN EN LA MISMA MANADA, Y MERECEN LO MISMO, PATAES HASTA EN EL CIELU LA BOCA. VISTEIS COMO ESTI AÑU NON SE FICIERON NA DE CONMEMORATIVU DE LES MARCHES VERDES, TAN TOOS VENDIOS MENDIGANDO PUESTINOS DE TRABAYU PA ELLOS O PA LOS FIOS, TAN TOOS AZORRAOS, ESPERANDO RECALIFICACIONES, SEGURU.
(En esta ocasión le hemos sustituido palabras por *. Por favor procure moderarse y evitar insultos. De lo contrario nos veríamos obligados a borrar sus mensajes. Tampoco es apropiado que señale a particulares y cuente su vida, a menos que esté autorizado por ellos. Moderador)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España