www.defensarural.org

¡Que los BURROS no tracen los caminos!
Fecha actual Sab Dic 07, 2019 6:10 am

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:25 pm 
:lol: QUE FUE UN ATRACO A MANO ARMADA YA ESTABA VISTO, QUE FUE UN ABUSO DE PODER TAMBIÉN, QUE ESTOS FACHAS ATROPELLADORES DICTADORZUELOS DE VÍA ESTRECHA NO MIRABAN MÁS QUE SU BENEFICIO ENRIQUECERSE ELLOS Y A SUS AMIGUETES A COSTA DE LOS QUE TRABAJARON TODA LA VIDA PARA ADQUIRIR SUS FINCAS TAMBIÉN, QUE TANTAS TRAMPAS Y TAN BURDAS TENÍN QUE DEJAR CABOS SUELTOS ERA PREVISIBLE, Y QUE LES PODÍA LLEGAR ALGUNA BOFETADA ERA PREVISIBLE , QUE ESTA SÓLO PODÍA LLEGAR DE PROCEDIMIENTOS INIACIADOS POR SPERSONAS SIN PODER PERO CON UNA ENORME VALENTÍA PARA LUCHAR POR SUS DERECHOS Y ENFRENTARSE A ELLOS TAMBIÉN (MIENTRAS LA OPOSICIÓN Y LA GENTE CON PODER PARA ENFRENTARSE A ELLOS SE ESCONDÍAN, Y LOS QUE SE DICEN DEFENSORES DE LOS DÉBILES PARTICIPABAN ENTUSIASTAMENTE EN LOS ATROPELLOS).

¡PUES BIEN LA PRIMERA BOFETADA HA LLEGADO!

SENTENCIA Nº 693/2008 DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS, SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, POR LA QUE SE ANULA LA MODIFICACIÓN DE LA ZONA AMBIENTALMENTE PROTEGIDA DE CIMADEVILLA REALIZADA EN EL ÚLTIMO PGOU.

¡ABAJO LA TIRANÍA, VIVA LA LIBERTAD!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 9:28 am 
Alegrándonos de vete otra vez por aquí , Gaviotu.
Taría bien que explicases un poco esto que cuentes. ¿Cómo ye que ya dio tiempu a que haya una sentencia sobre algo del pgou?. Los contenciosos más avanzaos de los que sabemos tan en periodo de conclusiones toavía.
Hay manera de conocer algo mas de esa sentencia?
Gracies


Arriba
   
 Asunto: LA SENTENCIA
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 8:40 pm 
COMO NO VOY A INTENTAR EXPLICARLO LO MÁS CLARO POSIBLE Y PROCURANDO NO ENRROLLAME.

ADEMÁS DE LAS EXPROPIACIONES DE FINCAS ESTOS LINCES APROVECHARON LA OCASIÓN PARA COLAR MUCHAS MÁS COSAS MÁS QUE FAVORECEN INCLUSO A PESONAS CONCRETAS (PRÓXIMOS Y DE MUCHA PASTA POR SUPUESTO) EN EL ÚLTIMO PGOU, CREO QUE TODOS LOS QUE ANDAMOS POR ESTE FORO LO SOSPECHABAMOS, POR SUPUESTO NADIE DE LA OPOSICIÓN NI DE LA PRENSA "LIBRE" SE PREOCUPÓ DE HACER UNA MÍNIMA INVESTIGACIÓN.

UNA DE ESTAS COSA QUE COLARON APROVECHANDO LA COYUNTURA FUE LA MODIFICACIÓN DE LA ZONA AMBIENTALMENTE PROTEGIDA DE CIMADEVILLA. HARA UNOS 15 O 16 AÑOS LA ZONA DE CIMADEVILLA TENÍA UNPROBLEMA ENORME DE TIPO MEDIOAMBIENTAL QUE ERA EL RUIDO YA QUE EN ESTE ESPACIO TAN PEQUEÑO HABÍA MÁS DE 100 BARES TODOS O CASÍ TODOS CON MÚSICA A TODO VOLUMEN, ANTE LAS FUERTES PROTESTAS VECINALES EL AYUNTAMIENTO APROBÓ LA CREACIÓN DE UNA ZONA DE PROTECCIÓN POR LA QUE EN EL BARRIO NO SE PODÍA INSTALAR NINGÚN NUEVO LOCAL CON LICENCIA PARA MÚSICA AMPLIFICADA Y SÓLO SE PODÍAN INSTALAR RESTAURANTES O SIDRERÍAS SIN MÚSICA.

UNA DE LAS CALLES INCLUIDAS EN ESTA ZONA ERA LA DE CLAUDIO ALVARGONZÁLEZ Y LA PLAZA DE PELAYIN, PERO HETE AQUÍ QUE UN POTENTE HOSTELERO LOCAL INSTALÓ UN RESTAURANTE Y UN BAR EN ESTA CALLE, PERO COMO LO DE COCINAR DA MUCHU TRABAYU Y DAN MAS PERRES LOS CACHARRINOS Y LA MÚSICA COMENZO A PONER MÚSICA A TUTIPLEN AUNQUE NO PODÍA Y A AMARGAR A LOS VECINOS, COMENZARON LAS DENUNCIAS DE LOS MISMOS Y EL AYUNTAMIENTO A PASAR YA SE SABE AL AMIGU TODO.

COMO LOS VECINOS NO CEJABAN EN DEFENDER LO SUYO Y LA COSA IBA PAL JUZGADO, PUES REUNIÓN CON MESA Y MANTEL ¿Y QUE HACEMOS? ¿YA ESTÁ SACAMOS ESTA CALLE DE LA ZONA AMBIENTALMENTE PROTEGIDA Y YA PUEDES TENER MÚSICA Y BAILE EN TU LOCAL Y FORRARTE MÁS DE LO QUE ESTAS Y QUE SE FASTIDIEN ESTOS VECINOS, DICHO Y HECHO SE MODIFICA LA ZONA Y SE BENDICE EN EL NUEVO PGOU PARA QUE NO SE MUEVA NIE EL TATO.

PERO DIERON EN HUESU, AUNQUE EN 1ª INSTANCIA AQUÍ EN GIJON PERDIERON LOS VECINOS (QUE NADIE ESPERE GANAR EN GIJON CON EL SEÑOR JUEZ QUE HAY) SIGUIERON COMO DEBÍAN SEGIR A LA SALA DE OVIEDO Y ¡ZAS! BOFETADA AL AYUNTAMIENTO, AL HOSTELERO QUE SE HA QUEDADO SIN LICENCIA PARA MÚSICA QUE RAUDAMENTE LE HABÍAN DADO Y AL SEÑO JUEZ DE AQUÍ QUE VUELVEN A ENMENDARLE LA PLANA COMO CASÍ SIEMPRE EN LA SALA, SE ANULA LA MODIFICACIÓN DE LA ZONA EN UNA SENTENCIA EJEMPLAR EN LA QUE LOS JUECES PONEN AL DESCUBIERTO LAS BURDAS MANIOBRAS DE LOS RESPONSABLES DE NUESTRO ILUSTRÍSIMO.

SALUDOS.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España