www.defensarural.org

¡Que los BURROS no tracen los caminos!
Fecha actual Sab Dic 07, 2019 6:08 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:16 am 
Site Admin

Estimados señores/as:

La historia que les relato es realmente retorcidamente maquiavélica. Y quisiera que la publicaran este e-mail en su foro, ya que veo que en el medio rural español, cada uno en sus entornos más diversos y comunidades más diversas tenemos los mismos problemas.

Les adjunto un texto que he publicado en la web www.acosomoral.org. En el foro de la PAM (Plataforma de Afectados por Mobbing) en la sección "acoso en otros entornos", que les invito a visitar.

Soy una mujer de 42 años que llevo una humilde vida en una humilde casa construida con mis propias manos en una pequeña aldea del norte de Burgos.

Llevo años sufriendo un hostigamiento brutal por parte de un grupo de caciques de mañas mafiosas cuya única razón de existir es hacer la vida imposible a quien sea suficientemente libre para no lamerles el culo.

Soy una mujer inteligente y medianamente culta, sin antepasados en este pueblo (hay algo de xenofobia en el asunto), independiente, libre, muy valiente, comprometida con temas sociales y ambientales, que trabaja en oficios tradicionalmente propios de hombres... y que en definitiva tengo características que esta mafia caciquil acostumbrada al ordeno y mando, a privilegios injustos, a conceptos cavernícolas, a chasquear los dedos y que les salgan los lameculos de debajo de las piedras, a la política del miedo.... a estas personas alguien libre les resulta peligroso y deben eliminarlo a toda costa.

Existe un objetivo definido de condenarme a la marginación y al ostracismo social, a través de acciones, difamaciones, tácticas retorcidas e insufribles.

Aunque lo más vergonzoso de todo son los "revolucionarios progres", que abundan aquí, pero sólo mientras se toman una cerveza con los amigos, que pululan alrededor del poder o que miran para otro lado, por intereses personales o por miedo.

La realidad social del medio rural de la zona es penosa, un altísimo porcentaje de la población está muy envejecido y los pueblos tienen una media de cinco habitantes, lo que es un excelente medio social donde no encontrar resistencia a una dictadura.

El hostigamiento es tal que mi estado emocional es desesperado, por que no sólo mi primer pensamiento cuando me levanto cada día es " a ver qué guarrada me espera hoy", sino que veo que tendré que marchar de aquí perdiendo todo por lo que tanto he luchado en la vida y que es lo único que tengo.

No sólo quisiera que esto se peleara por mí, por al menos sentir que este sufrimiento y esta lucha no han sido en valde, si no también porque estas historias son demasiado frecuentes en el medio rural español, en un país donde en pleno siglo XXI creyéndonos tan democráticos, progresistas y avanzados, hay lugares donde se sigue viviendo política y socialmente en un ambiente caciquil y mafioso propio de épocas que se suponen superadas, donde todavía habemos gente que tendremos que huir de nuestro hogar y sentirnos exiliados en nuestro propio país.

Y éste es el verdadero problema del pequeño medio rural español, y así nos va, a pesar de todo lo que se les llena la boca a los políticos.

Un medio rural cuyas historias políticamente incorrectas y social y emocionalmente incómodas no le interesan a nadie.

Siento que no he sido asesinada físicamente (aunque ya he sido agredida), pero a otros niveles me siento muerta.

Atentamente.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00