www.defensarural.org

¡Que los BURROS no tracen los caminos!
Fecha actual Mar Dic 10, 2019 5:00 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:34 pm 

Hola xente! Que tal tou? escribi pa informaros que abra unes xornaes eco en Villaviciosa los dias 4 y 5 de abril. Y keria saber si os interesa participar como colectivo en algun tipo de charla o ya sea como publico, el 4 simplemente sera presentacion de un documental y mesa redonda antiespeculacion, de diferentes asociaciones afectadas, el 5 habra diferentes charlas sobre agroecologia y talleres. Hbra comida gratuita para los participantes y para los asistentes como publico lo que buenamente puedan pagar. Si quereis participar como colectivo dando alguna charla o algun taller me teneis que avisar antes de el jueves por la noche. MUchas gracuas, ya os pasare el programa cuando este todo confirmado. Si me podeis dejar vuestro email para contactar ya que el mio no me deja ponerlo, gracies.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2008 9:49 am 
Gracies camocanu. Si que nos gustaría ir a algunos. Puedes mandanos la información al correo de la web? está abajo del todo de la página de portada.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00