www.defensarural.org

¡Que los BURROS no tracen los caminos!
Fecha actual Vie Dic 13, 2019 2:42 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:07 am 
Dame la sensacion y paezme que´l movimientu vecinal que se xenero a raiz del estropiciu que formo el ayuntamientu col PGOU ta perdiendo fuelle digovos yo ¿que ye que tan bien vos trataron que ya ta too olvidao? o ¿ye que ya vos dieron lo que pedis y ya tais contentos? yo creo parsonalmente que algo que nacio del corazon de la xente, de la inxusticia de les males mañes, non debe olvidase con tanta facilidá. Non taba mal facer algunos actos en homenaxe a esi dia, como por ejemplo cambiar les banderoles que fai distribuides po tol conceyu, pues les que queden non se sabe si son negres, o tan llenes de mugre, va, va ye la mi opinion igual toy equivocau, non se, facer algo que denote lo que aqui paso, y recordalo pues fue la primera vez que los vecinos dexamos aparte les recilles personales, y salimos per la calle a lluchar por lo que ye nuestro, seria una pena que toos aquellos valores que afloraron en nosotros se quedaren en el olviu, la llucha estonces fue en bano, miembros de les asociaciones de vecinos, no vos pido, vos exijo que recordeis esti dia, pos aldeanos somos toos por eso vivimos en la ZONA RURAL.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 6:11 pm 
Noon voy decir toos, pero en Vega somos munchos los que pa na olvidamos lo que pasó, entre otres razones porque non pasó , pasa, sigue pasando. Los construtores siguen queriendo Vega pa ellos, el ayuntamientu sigue poniéndoyos oreya a ellos, a los de les perres, y volvieron a poner zona industrial en San Andres de los Tacones y tan agobiando a los vecinos, y a los de Jove igual, mas que a nosotros. No nos dejen olvidalo, ocupense ellos bien de recordalo. Col urbanismu, col Musel , cola mina, con les contrataciones...
Tampoco olvidamos que trabayando toos juntos y con la ayuda de los de Xixón, que non fay falta vivir n´ aldea pa dase cuenta de lo que pasa, logramos paralos porque tamos reventando cola razon.

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 6:24 pm 
Será por el Catálogo Urbanístico que está a punto de salir a la luz. Creo que más de 1000 hórreos van a ser incluidos. Vosotros diréis que es bueno, pero si os leéis la ley podréis apreciar que, en función de la edad de los hórreos les corresponde un grado de protección. Si os ponen el grado de protección más alto, el hórreo es como si fuera del Ayuntamiento. Pueden incluso expropiarlos.

Supongo que la gente está tranquila hasta ver que hacen con el Catálogo.

Por cierto, la empresa redactora del Catálogo es DOLMEN S.L.

Me parece que estos ya hicieron de las suyas por MarbeLlanes:

Buscad en google "José Pis" y "Dolmen" y veréis

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00