Archivos

Fotos

2MV_12 2MV_15 2MV_21 marcha10

La defensa del PGOU que hicieron UGT, CCOO y la Federación Urbana, se va explicando

¿Cómo no iban a defender el plan urbanístico yendo de la mano los constructores si también ellos tienen intereses en el sector? ¿Algún rural de Gijón se ha olvidado de los ataques que Juventino Montes-sindicalista de CCOO y entonces presidente de la Federación Urbana de AA VV? , ¿o de los sindicalistas corriendo el bulo de que habría contramanifestación en la primera marcha verde?, ¿o los ugetistas siguiendo e identificando rurales para expulsarlos del recinto ferial donde se celebraba un acto electoral del PSOE? ¿No queda claro que defendían expropiaciones y lo que fuese esperando por una migaja en el reparto de lo expoliado? Y los afiliados recibiendo cartas incitándoles a compra una de esas viviendas, ¿será que la lista de espera es enorme, que son muchos los que tienen garantía de trabajo para poder pagar un piso? 

LA NUEVA ESPAÑA -2-4-2009

El Ayuntamiento ha comprometido con UGT, Comisiones Obreras y la Federación de Vecinos parcelas en La Camocha, Nuevo Gijón y El Lauredal para la construcción de un mínimo de sesenta viviendas. Este acuerdo se inscribe dentro del convenio de promoción de cooperativas que ayer aprobó la Junta de Gobierno.

El Ayuntamiento da parcelas a las cooperativas en La Camocha, Nuevo Gijón y El Lauredal

1 comentario sobre La defensa del PGOU que hicieron UGT, CCOO y la Federación Urbana, se va explicando

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>